MIAMI.- El grupo musical mutiplatino, Reik, sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo documental, donde llevan a su audiencia en un profundo viaje dentro de los procesos creativos de sus composiciones y detrás de cámaras de la producción de su disco "20— 21". Esta inspiradora producción audiovisual, ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Reik.

En este documental, los artistas logran reflejar los motivos que impulsaron su carrera al éxito y que los han mantenido unidos por más de 16 años. Además, logran reflejar los abruptos cambios que sucedieron en su carrera debido a la pandemia del COVID-19, el cambiante curso de la industria musical, y la manera en que se lograron adaptar dentro de la cuarentena para la creación de su nueva música.

Te puede interesar

El EP "20—21" ha traído grandes éxitos para Reik. Los primeros dos temas del EP - "Pero Te Conocí" y "Lo Mejor Ya Va A Venir"- lograron más de 1 millón de visitas en sus videos musicales tan solo en las primeras 24 horas de sus lanzamientos.

Actualmente, "Pero Te Conocí" cuenta con más de 15 millones de visitas, mientras que "Lo Mejor Ya Va A Venir" sobrepasa los 6 millones de visitas.

Embed

Asimismo, el tercer capítulo, "Con La Falta Que Me Haces" cuenta con más de 4 millones de visitas. Por último, la colaboración excepcional con la cantante colombo-canadiense Jessie Reyez, "Lo Intenté Todo", se ha convertido en un gran éxito; rápidamente ascendiendo en los listados de "Latin Airplay" de Billboard y logrando más de 11 millones de visitas en su video musical.

Actualmente, los artistas se están preparando para su próxima presentación en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que se llevarán a cabo el próximo 21 de octubre en la ciudad de Miami.

Reik también participa como finalista en la ceremonia dentro de la categoría, "Latin Pop Artist of The Year, DUO or Group".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
12933 votos

Las Más Leídas