MADRID.- A la luz de éxitos como El rey León o Aladdin, Disney ya ha puesto en marcha un nuevo remake de acción real titulado Peter Pan & Wendy. La cinta inspirada en la original de animación de 1953 ya ha comenzado su producción y ha encontrado a sus protagonistas: Alexander Molony y Ever Anderson.

Según Variety, Molony y Anderson darán vida a Peter Pan y Wendy respectivamente. Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich, está viviendo un gran momento profesional y aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en Viuda Negra de Marvel Studios.

Te puede interesar

Margot Robbie EUROPA PRESS
Nominada al Oscar a la mejor actriz por

Nominada al Oscar a la mejor actriz por 'Yo, Tonya' y a la mejor actriz de reparto por 'El escándalo (Bombshell)', Robbie podría ser la candidata ideal para el hada y fiel amiga del niño que no quería crecer.

Peter Pan & Wendy será su tercer trabajo tras haber debutado en Resident Evil: El capítulo final en 2016. Por su parte, Molony ha trabajado en las series The Reluctant Landlord y Claude. David Lowery (Peter y el dragón) será el encargado de dirigir a partir de un guion de Toby Halbrooks.

Peter Pan & Wendy se une así a la lista de remakes de acción real que ha lanzado recientemente la compañía. El rey León, Aladdín o Dumbo son algunos de los últimos títulos, y pronto se estrenarán producciones como Mulán, Cruella, o La sirenita.

Johnny Depp.jpg
Johnny Depp demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

Johnny Depp demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

Después de que Bob Iger renunciara como CEO de Disney el mes pasado, se espera que el ejecutivo tenga una relación más cercana con Disney + durante los próximos 21 meses antes del vencimiento de su contrato. Poco después de que surgieran las noticias sobre el cambio de CEO, Iger explicó que pasará un tiempo manejando la parte creativa de la compañía hasta finales del próximo año, algo que aparentemente incluye la supervisión de Disney +.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas