lunes 18  de  marzo 2024
CINE

Remake de imagen real de "Peter Pan" de Disney ya tiene protagonistas

Alexander Molony y Ever Anderson darán vida a Peter Pan y Wendy, respectivamente. La cinta está inspirada en la original de animación de Disney de 1953

MADRID.- A la luz de éxitos como El rey León o Aladdin, Disney ya ha puesto en marcha un nuevo remake de acción real titulado Peter Pan & Wendy. La cinta inspirada en la original de animación de 1953 ya ha comenzado su producción y ha encontrado a sus protagonistas: Alexander Molony y Ever Anderson.

Según Variety, Molony y Anderson darán vida a Peter Pan y Wendy respectivamente. Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich, está viviendo un gran momento profesional y aparecerá como la versión joven de Natasha Romanoff en Viuda Negra de Marvel Studios.

Margot Robbie EUROPA PRESS
Nominada al Oscar a la mejor actriz por

Nominada al Oscar a la mejor actriz por 'Yo, Tonya' y a la mejor actriz de reparto por 'El escándalo (Bombshell)', Robbie podría ser la candidata ideal para el hada y fiel amiga del niño que no quería crecer.

Peter Pan & Wendy será su tercer trabajo tras haber debutado en Resident Evil: El capítulo final en 2016. Por su parte, Molony ha trabajado en las series The Reluctant Landlord y Claude. David Lowery (Peter y el dragón) será el encargado de dirigir a partir de un guion de Toby Halbrooks.

Peter Pan & Wendy se une así a la lista de remakes de acción real que ha lanzado recientemente la compañía. El rey León, Aladdín o Dumbo son algunos de los últimos títulos, y pronto se estrenarán producciones como Mulán, Cruella, o La sirenita.

Johnny Depp.jpg
Johnny Depp demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

Johnny Depp demandó por difamación a un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento.

Después de que Bob Iger renunciara como CEO de Disney el mes pasado, se espera que el ejecutivo tenga una relación más cercana con Disney + durante los próximos 21 meses antes del vencimiento de su contrato. Poco después de que surgieran las noticias sobre el cambio de CEO, Iger explicó que pasará un tiempo manejando la parte creativa de la compañía hasta finales del próximo año, algo que aparentemente incluye la supervisión de Disney +.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar