lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Residente y Alicia Keys actuarán en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes la última tanda de artistas que subirán al escenario en Las Vegas, incluidos también Miguel, Calibre 50, Farruko, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada, Tony Succar y Prince Royce

NUEVA YORK.- Beto Cuevas, Carlos Rivera, Residente, Leonel García y Alicia Keys actuarán el jueves en la 20ma edición de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación anunció el lunes la última tanda de artistas que subirán al escenario en Las Vegas, incluidos también Miguel, Calibre 50, Farruko, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada, Tony Succar y Prince Royce.

La magna gala de la música latina abrirá con un homenaje en el que una veintena de estrellas interpretarán canciones emblemáticas de diversos géneros para conmemorar las dos primeras décadas de los Latin Grammy.

Eduardo Cabra “Visitante”, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres participarán como presentadores, mientras que habrá un momento especial durante la ceremonia con Thalía.

Previamente se anunció la participación de Pepe Aguilar, Anitta, Bad Bunny, Alessia Cara, Kany García, De La Ghetto, Alejandro y Vicente Fernández, Luis Fonsi, Juanes, Reik, Rosalía, Alejandro Sanz, Olga Tañón y Sebastián Yatra, entre otros.

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar