martes 31  de  enero 2023
FAMOSOS

Revelan causa de muerte de Jason David Frank

La muerte del actor, y también deportista de artes marciales mixtas, consternó a quienes lo siguieron como Tommy Oliver en "Mighty Morphin Power Rangers"

MIAMI.- El portal especializado en farándula TMZ reveló la causa de muerte del actor Jason David Frank, famoso por su participación en la serie juvenil Power Rangers, y aseveró que tuvo una discusión con su esposa antes de suicidarse en el baño de la habitación del hotel donde se hospedaba.

Se supo que el viernes 18 de noviembre, Jason David y su esposa Tammie Frank, quien le solicitó al artista el divorcio en agosto, tuvieron un enfrentamiento luego de que ambos se registraran en habitaciones separadas en un hotel de Texas.

El hecho ocurrió en la habitación de Tammie, a donde el personal del hotel tuvo que dirigirse para mediar la situación, informó la policía a TMZ.

Sin embargo, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la pareja volvió a discutir; pero esta vez, Jason se encerró en la habitación.

Preocupada por la seguridad de Frank, la mujer llamó a la policía, aproximadamente a las 5 de la mañana. Cuando las autoridades llegaron al lugar solicitaron al actor que les dejara pasar a la habitación, pero al no obtener respuestas pidieron al personal del hotel que les abriera la puerta.

La policía halló a Jason David Frank ahorcado en el baño.

Su representante Justine Hunt, encargado de dar a conocer la noticia el domingo, informó solicitó que se respetara la privacidad de sus familiares y amigos, y aseveró que Frank amó a su familia, amigos y fanáticos.

La muerte del actor, y también deportista de artes marciales mixtas de 49 años, consternó a quienes lo siguieron como Tommy Oliver en la serie infantil de 1990 Mighty Morphin Power Rangers, serie que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop en la década de los años 90.

Frank permaneció en la saga en otras cuatro temporadas, en las que su uniforme varió de color. Su personaje, aunque no estaba previsto que fuese permanente, llegó a ser el Power Ranger Blanco y el líder del equipo.

En el spinoff de la serie, Frank regresó al universo de Power Rangers junto al Ranger Rojo Zeo, el Ranger Rojo Turbo y el Ranger Negro Dino. Asimismo, hizo un cameo en Power Rangers en 2017.

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, dijo Walter E. Jones, Power Ranger negro.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, agregó Brian Butler-Au.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar