Kit Harington, Jon Snow en la exitosa serie de televisión "Game of Thrones", se casará con Rose Leslie, quien interpretó a la salvaje Ygritte y su interés amoroso en la cuarta temporada de la serie, este 23 de junio, así lo reveló la BBC.

"El 23 de junio ha sido la fecha que se ha colocado en el registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el señor Seb Leslie, posee un castillo en el este de este condado en Inglaterra", informó la cadena de noticias inglesa.

Te puede interesar

La pareja está saliendo desde el año 2012 cuando se conocieron en el plató de la popular serie de HBO. En septiembre del año pasado anunciaron su compromiso, sin revelar más detalles, reseñó la revista "Us Magazine".

La nueva y última temporada de "Game of Thrones" se emitirá en 2019.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas