MIAMI.- A cuatro meses de su muerte, los detalles sobre el testamento de Matthew Perry comienzan a salir a la luz. Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, el actor destinó parte de su patrimonio a un fideicomiso que creó bajo el seudónimo de Annie Hall, un famoso personaje de Woody Allen.
Tal parece que fue en 2009 cuando Perry comenzó a poner sus documentos en orden. Entonces, estableció en su testamento que deseaba que parte de sus pertenencias fueran a un fideicomiso, el cual se llama Alvy Singer Living Trust. El valor de las propiedades personales equivalen a poco más de un millón de dólares al momento de fallecer.
Según lo reseñado en TMZ, la cifra fue lo que consiguieron los ejecutores del mismo como activos adicionales, y estos todavía no se encuentran en el fideicomiso; es decir, no refleja con exactitud el patrimonio neto de Perry.
En el testamento, Matthew especificó que cualquier hijo que pudiera haber nacido posterior al 2009 no tendría derecho explícito a su fortuna. Sin embargo, esto no se traduce como una complicación, pues el actor no tuvo herederos.
¿Quiénes son los encargados?
TMZ también señaló que Lisa Ferguson y Robin Ruzan, exesposa de Mike Myers, son las encargadas de administrar el dinero. Ambas tomarán las decisiones sobre cómo gestionar los activos y sus propiedades.
Ruzan y Perry compartieron en el programa Celebrity Liar, ella era la productora y él uno de los concursantes.
Se desconoce si parte de este dinero será destinado a la fundación Fundación Matthew Perry, la cual recientemente alertó sobre un hackeo en su cuenta de X por parte de un grupo de estafadores de criptomonedas con la intención de pedir donaciones a una cuenta falsa.
Matthew Perry falleció el 28 de octubre en su casa.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles informó que el actor Matthew Perry, famoso por su rol de Chandler Bing en la serie Friends, falleció a causa de los efectos de la ketamina, un fármaco que es recetado a pacientes con depresión.
Durante la temporada de premios de Hollywood, el actor fue recordado durante los segmentos de In Memoriam.