MIAMI.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
Berenice dijo adiós a la competencia, y Nathalia se mantuvo una semana más gracias a la votación en la que ganó por una pequeña diferencia de porcentaje
MIAMI.-ANDREA GANDICA CROCE
[email protected]
@andreagcroce
El sexto show de Nuestra Belleza Latina VIP estuvo lleno de sorpresas y nervios. Para darle inicio a la gala, Chiquis Rivera abrió la noche con su canción La Necia acompañada de las participantes.
(CORTESÍA)
Berenice dijo adiós a la competencia, y Nathalia se mantuvo una semana más gracias a la votación en la que ganó por una pequeña diferencia de porcentaje.
(CORTESÍA)
El llamado “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, sorprendió a las chicas, con una prueba que midió su talento para desfilar en una tarima sobre el lodo. El valor de Zoila fue resaltado por los jueces, pero fue elegida junto a Ligia para irse a la Mansión de la Belleza.
Además, las chicas se enfrentaron a sus más grandes miedos. Zoila presentó una nota, encerrando su cabeza en una caja de cristal en la que estaban varios sapos. Bárbara y Catherine posaron con una serpiente; Clarissa, Nathalia y Josepine presentaron un reportaje desde los Everglades rodeadas de cocodrilos; y Ligia, Setareh y Patricia desfilaron sobre una pasarela movediza.
(CORTESÍA)
Luego por indicación de Osmel, las concursantes Ligia y Zoila tuvieron que elegir quiénes deben salir y así definir a las dos amenazadas de la semana. Al final, Setareh y Anna fueron elegidas por sus compañeras y una de ellas abandonará la competencia la siguiente semana.
Para Cerrar con broche de oro, las chicas desfilaron con los vestidos del diseñador Willfredo Gerardo, y luego el dúo de música urbana Plan B cantó su canción Fanática Sensual, mientras las participantes modelaban en bikini.
(CORTESÍA)
LEA TAMBIÉN:
