OSLO.- El rey Harald V de Noruega, de 85 años, salió este lunes del hospital tras ser internado el jueves por fiebre, anunció el Palacio real.

"El rey goza de buena salud" indicó en un comunicado el Palacio real.

Te puede interesar

En el trono desde hace 31 años, el soberano fue internado el jueves en el hospital nacional de Oslo por una infección y fue tratado con antibióticos.

Harald V, cuyas funciones son principalmente simbólicas, sufrió recientemente de varios problemas de salud. El soberano contrajo COVID-19, fue operado de la rodilla en 2021 y tuvo problemas respiratorios el año anterior.

También fue operado en 2003 de un cáncer de vejiga y se sometió a otra operación por problemas en la válvula del corazón en 2005, que fue sustituida en otra operación en 2020.

Harald V, conocido por ser un soberano deportista, siempre ha rechazado abdicar. Reina el país escandinavo desde el 17 de enero de 1991.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
27358 votos

Las Más Leídas