BERLÍN.-La canciller alemana, Angela Merkel, recibió hoy al actor de Hollywood Richard Gere en la Cancillería de Berlín para hablar sobre la situación de los derechos humanos en la región montañosa de Tíbet, que pertenece a China.

Merkel habló con Gere "sobre la situación en la región", informó el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert, a través de la red social Twitter tras el encuentro.

Te puede interesar

De acuerdo con informaciones a las que tuvo acceso dpa, el encuentro en la Cancillería duró cerca de tres cuartos de hora, por lo que superó la media hora prevista inicialmente.

El actor estadounidense de 67 años habló con la canciller alemana como presidente de la Campaña internacional por el Tíbet. La asociación fundada en 1988 apoya la democracia, la defensa de los derechos humanos en el Tíbet, así como la protección de la cultura y el medio ambiente en la región montañosa perteneciente a China.

La oficina de prensa del Gobierno alemán publicó una foto en la que se puede ver a los dos sentados en sendos sofás junto a una mesa con café y agua. Se desconocen más detalles sobre el contenido de la reunión.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas