El actor, productor y filántropo Richard Gere inaugurará la edición número 34 del renombrado Festival de Cine de Miami del Miami Dade College, el 3 de marzo, con el estreno, durante la gala de apertura, de su nueva película Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer, del director israelita Joseph Cedar, quien ha optado dos veces por el Oscar.

“Richard Gere inició su carrera con decisiones audaces que lo catapultaron al estrellato y, después de casi 40 años de aclamadas actuaciones, su más reciente trabajo ha demostrado una nueva fuerza más seria, más personal y aún más profunda”, dijo el director del festival, Jaie Laplante.

Te puede interesar

“Con la brillante opinión de Joseph Cedar sobre poder y responsabilidad en la arena política actual, Gere crea uno de sus personajes más indelebles con Norman Oppenheimer. Es un honor tener a ambos, Richard Gere y Joseph Cedar, presentando una de las películas más discutidas del año 2017”.

En total, el festival presentará 131 largometrajes, documentales y cortos de 40 países, incluyendo 22 estrenos mundiales, en la edición número 34 del reconocido encuentro dedicado al séptimo arte, que se extenderá hasta el 12 de marzo. 36 de las películas son dirigidas o codirigidas por mujeres.

El festival concluirá con el estreno internacional de la cinta española Es por tu bien, protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, seguido de la fiesta de la noche de premiación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Español de Miami.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas