MIAMI.- Tras las declaraciones del cantante español Pablo Alborán, al revelar recientemente su homosexualidad, el cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje de solidaridad y apoyo al intérprete de "Solamente tú".

En la cuenta de Instagram de Pablo Alborán, quien publicó un video para explicar su tendencia sexual, Ricky Martin catalogó su declaración como un hecho de valentía.

Te puede interesar

"Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", escribió el boricua en la red social.

Dicha declaración generó reacciones por parte de los seguidores y hasta la fecha el comentario cuenta con más de 1700 respuesta y más de 85 mil 600 "Me gusta".

Embed

Aunado a ello, Ricky Martin, quien en 2010 decidió públicamente confesar su homosexualidad, también ha aprovechado el alcance de las redes sociales para expresar su postura acerca de las medidas que ha adoptado la sociedad frente a la comunidad LGBTQ.

Hace unos días, el intérprete de "Livin' La Vida Loca" publicó una imagen con la bandera LGBT. "La Corte Suprema de los Estados Unidos entregó una victoria histórica para los derechos #LGBTQ, dictaminando que es ilegal ser despedido por orientación sexual o identidad de género", escribió Ricky Martin en dicha publicación.

Asimismo, el boricua también agradeció la labor de los grandes activistas en favor de la comunidad LGBTQ. "Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados", declaró el cantante en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas