domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Ricky Martin estrena su nuevo sencillo "Fiebre" junto a Wisin y Yandel

El boricua será el encargado de cerrar esta noche el prestigioso Emirates Airlines Dubai Jazz Festival y por primera vez interpretará "Fiebre" en vivo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin presenta el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo y video Fiebre, que cuenta con la participación de los reguetoneros Wisin y Yandel.

El boricua creará una experiencia única para sus millones de seguidores donde tendrán la oportunidad de ver la presentación en vivo y en directo desde Dubái.

Embed

Get ready!! #Fiebre #videos FEB 23rd @wisin @yandel #PuertoVallarta

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Martin, será el encargado de cerrar esta noche el prestigioso Emirates Airlines Dubai Jazz Festival y por primera vez interpretará Fiebre en vivo, no solo ante el público presente en el Dubái Media Center Amphitheater, sino también para todas las personas que se conecten a su página oficial de Facebook (www.facebook.com/rickymartinofficialpage) a las 2:15PM (ET) / 11:15PM (PT).

Los seguidores podrán disfrutar de la presentación de Fiebre e inmediatamente después, ver en primicia el esperado video filmado en la paradisiaca ciudad de Puerto Vallarta, México, bajo la dirección por el galardonado Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People.

Embed

#Teaser #Fiebre Ft @wisin & @yandel OUT FEB 23rd @dubaijazzfest @sheeraz @meganpormer #music #Dubai

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La magia detrás de la voz de Ricky acompañada de un contagioso ritmo caribeño, una letra sensual y el toque urbano de Wisin y Yandel, son la combinación perfecta para convertir Fiebre en uno de los grandes temas de 2018.

El tema fue compuesto por Ricky Martin, Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt, José Angel Torres Castro, bajo la producción de Los Legendarios y la co-producción por Andrés Castro.

Después de su viaje a Dubái, Ricky continuará la promoción de Fiebre en Europa para luego regresar a Las Vegas donde presentará su residencia All In en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar