Ricky Martin sabe manejar muy las redes sociales. Si no lo creen, basta con dar un vistazo por su cuenta en Instagram donde hay de todo: selfies, fotos con sus hijos, imágenes de su cuerpo, videos, entre otras cosas.

En esta ocasión, el cantante boricua encendió Instagram, al publicar una foto en la que aparece con su novio en la cama.

Te puede interesar

Embed

Bello habibi.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pero tranquilos porque el intérprete de "Living la vida loca" no infringió ninguna norma sobre la moral y las buenas costumbres.

En la imagen se le ve jugando muy apartado de su media naranja, quien trabaja concentrado en su computadora portátil.

En todo caso, inocente o no, la foto ya suma más de 341 mil likes.

Ricky Martin, todo un rey de la web y las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas