La estrella de 34 años es ahora la mujer multimillonaria por cuenta propia más joven en territorio norteamericano después de acumular un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares, según la lista de Forbes de 2022.

Te puede interesar

El hito de Rihanna se produce más de tres años después de que el medio le otorgara el tan codiciado título a Kylie jenner, quien se estima que tiene un patrimonio neto actual de 600 millones.

Según Forbes, Rihanna, como copropietaria de Fenty Beauty y titular del 30 por ciento de su línea de lencería Savage x Fenty, también es la primera multimillonaria de su nativa Barbados, así como la única mujer menor de 40 años en la lista de este año de mujeres multimillonarias en Estados Unidos.

Embed

Su patrimonio neto también puede aumentar pronto. La cantante, quien recientemente le dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky, ha estado sugiriendo que tiene nueva música en proceso.

"Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como quería presentarlo antes. Creo que de esta manera me queda mejor, mucho mejor", dijo Rihanna a Vogue. "Es auténtico, será divertido para mí y me quita mucha presión".

Sin embargo, eso no significa que la fortuna de Kylie no sea tan impresionante. Como señala Forbes, la estrella de The Kardashians, de 24 años, sigue siendo el miembro más joven en su lista de las mujeres más ricas por cuenta propia de Estados Unidos, que también incluye a Taylor Swift (570 millones) y la fundadora de Bumble, Whitney Wolfe Herd (740 millones) . El ranking marca el quinto año consecutivo de Kylie en la lista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27384 votos

Las Más Leídas