LOS ANGELES.- El cantante británico Robbie Williams y su esposa Ayda Field han sido padres por tercera vez de una niña nacida por gestación subrogada y a la que han llamado Colette (Coco) Josephine, según anunció hoy Field en su cuenta de Instagram.

"¡Hemos estado guardando un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams!!", escribió la actriz de 39 años y publicó una foto en la que se ven sus manos junto a las de su marido y las de sus tres hijos.

Te puede interesar

La pareja no quiso hacer públicos sus planes porque había sido "un camino muy largo y complicado", explicó Field, y contó que la pequeña es hija biológica de ella y Williams, de 44 años. "Estamos locos de alegría de tener en nuestras vidas a esta preciosa bebé y tan agradecidos de vivir en un mundo en el que esto es posible", añadió.

Field y Williams se casaron en 2010 y ya tienen una hija de cinco años y un hijo de tres. Ambos forman parte del jurado en la edición británica del programa "The X Factor" de esta temporada.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas