MIAMI.- El icónico cantautor brasilero Roberto Carlos comienza su gira "Amor Sin Límite" con un Sold out en la ciudad de Miami donde más de 12,000 boletos ya fueron vendidos. El concierto se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el American Airlines Arena.

Roberto Carlos, uno de los cantantes latinos que más discos ha vendido alrededor del mundo, abre su nueva gira internacional de conciertos este 2019, tras cinco años desde su último recorrido por Estados Unidos.

Te puede interesar

La gira en la cual también interpretará canciones de su más reciente producción Amor Sin Límite, visitará las ciudades de Orlando, Nueva York, Boston, Washington DC y Houston, entre otras. También tendrá shows en Argentina y varias fechas en Europa.

En la década de los 80, el creador de la popular canción "Un Millón de Amigos", grabó discos en inglés, francés, español, italiano, y portugués, lo que lo ha posicionado como una de las más fuertes influencias que han marcado el desarrollo de la música en español en el mundo.

Roberto Carlos inició una revolución musical en Brasil en los 60, llegando al éxito en un período que coincidió con el movimiento juvenil que iniciaron los Beatles.

En los ‘70, cambió su estilo para convertirse en el artista romántico más exitoso de Brasil, co-escribiendo algunas de las más bellas canciones en este estilo que se convertirían en clásicos, como "Detalles", "Jesús Cristo", "Emociones" y "Que Será de tí".

Durante la pasada gala de Premio Lo Nuestro transmitidos a través de la Cadena Univision, Roberto Carlos recibió el Premio a la Excelencia. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Joss Favela y el grupo Reik se unieron en el homenaje interpretando varios de los temas más populares del cantautor.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas