NUEVA YORK.- El rockero Ozzy Osbourne anunció que padece la enfermedad de Parkinson, un trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento.

El cantante de 71 años -laureado con el premio Grammy, exvocalista de la banda de rock metálico Black Sabbath- dijo, en una entrevista para el programa televisivo “Good Morning America”, que le diagnosticaron la enfermedad tras haber sufrido una caída el año pasado.

Te puede interesar

Osbourne tuvo que cancelar los conciertos de su gira de 2019 por problemas de salud. El músico indicó que realmente desea sentirse bien para cantar porque echa de menos a sus fanáticos.

Su esposa, Sharon Osbourne, explicó a GMA que el diagnóstico "no es de ninguna manera una sentencia de muerte", pero que el cantante tuvo sus días buenos y sus días malos.

Osbourne y su familia, incluidos sus hijos y su esposa, protagonizaron el reality show "The Osbournes".

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12762 votos

Las Más Leídas