viernes 21  de  junio 2024
FAMOSOS

Rodolfo Sancho asegura que Daniel Sancho se encuentra en buen estado

El actor manifestó a los medios que las autoridades de Tailandia han sido amables y receptivas en todo momento tanto con Daniel Sancho como con sus familiares

MIAMI.- El actor Rodolfo Sancho regresó a Madrid luego de pasar una semana en Tailandia, en donde se reencontró con Daniel Sancho. Durante un breve encuentro con la prensa, el intérprete aseguró que vio a su hijo estable emocionalmente y que lo han cuidado bien durante su reclusión en la cárcel de Koh Samui.

"Estoy gratamente sorprendido, me he quedado muy tranquilo. Está cuidado por gente tremendamente amable, que es lo que me he dado cuenta que es la gente en este país", comentó Sancho

Asimismo, notó que Daniel ha ganado peso y que cuenta con acceso a un gimnasio donde puede mantenerse distraído con ejercicio. "Está muy bien alimentado, incluso ha cogido peso. Tienen un gimnasio, donde hace boxeo y Muay Thai, que le encanta".

Encuentro con Daniel Sancho

El actor de 48 años también manifestó que las autoridades del país asiático han sido amables y receptivas en todo momento tanto con Daniel como con los familiares que han estado en la cárcel visitándolo, algo que no se sabía si podría ocurrir, pues en principio se pensó que el chef no recibiría ningún trato preferencial.

“Me han dejado estar mucho más tiempo con Daniel del que estaba previsto y estipulado. (...) Han entendido que son conversaciones íntimas entre padre e hijo, también con los abogados y han sido totalmente respetuosos", aunó haciendo referencia a que aunque las visitas fueron supervisadas, los agentes de la policía no interrumpieron sus encuentros.

En días pasados, luego de un breve encuentro con la prensa, tras su primera visita a su hijo Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui en Tailandia; el actor Rodolfo Sancho se dirigió a los medios para disculparse por la actitud tan rígida y soberbia que sostuvo ante sus preguntas.

"Ayer, como os imagináis salí de un momento complicado. Quizás la imagen que di fue muy dura, quizás prepotente, no lo sé. Sabéis que siempre he tenido una sonrisa para la prensa, pero quiero que se sepa que esto ha sido un mecanismo que yo uso para sentirme firme, fuerte y poder ayudar a mi hijo. Es simplemente matizar ese punto", dijo Sancho en su segundo encuentro con periodistas a las afueras del centro penitenciario este 7 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar