MIAMI.-El actor argentino Rodrigo Guirao, co-protagonista de la serie Rubí, ha sido elegido este año para integrar la lista Los 50 Más Bellos de la revista People En Español.

Resaltando el lado humano de las personalidades escogidas, la publicación acompañó la lista con una edición especial titulada Los Más Bellos por un Mundo Mejor.

Te puede interesar

En la nueva edición de la revista también se rinde homenaje a quienes en estos tiempos realizan una extraordinaria labor comunitaria, esos héroes que en medio de la pandemia salen cada día a trabajar.

Por su parte, Rodrigo Guirao ha pasado el confinamiento lijando, pintando y arreglando en plena remodelación de su apartamento en su natal Buenos Aires.

"Soy técnico electrónico, toda mi escuela estuve en un taller aprendiendo estas cosas y más", revela el galán de 40 años, quien robó miradas en el remake de Rubí. Guirao también protagoniza la cinta Instrucciones para Su, que próximamente se estrenará.

"Estoy comiendo el doble y entrenando la mitad", reveló el actor.

El también músico, que admite se ha sentido triste ante tantas malas noticias, aboga por "el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental" como embajador de la organización Eco House.

"La verdadera belleza se lleva por dentro, en el corazón, en el amor hacia el prójimo. Muy honrado por esta distinción que me hace la revista People en Español. Este nombramiento me incentiva a ser mejor ser humano cada día y a siempre ser agradecido y tener humildad ante el trabajo y el público que nos apoya día a día y sigue nuestra carrera" señaló Guirao.

Carisma y talento son solo algunas de las palabras que describen a este actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público, que se lo demuestran a través de las redes sociales. A lo largo de su trayectoria artística, Rodrigo participó en la serie de Telemundo Señora Acero, entre otras producciones.

Embed

Guirao nació en Vicente López, Argentina. A los 11 años perdió a su padre; tiene dos hermanos, Gonzalo y Ramiro. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista de un negocio de videojuegos, cadete, mesero y finalmente en publicidad como modelo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas