MIAMI.-Romeo Santos presenta su nuevo videoclip junto al gran Frank Reyes. Se trata del sencillo “Payasos”, de su nuevo álbum “Utopia”.

Embed

El video lanzado hace menos de 24 horas ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones .

Te puede interesar

“The King” recientemente fue nominado junto a Anuel en Premios Juventud en las categorías "El Traffic Jam" y "La Más Pegajosa" por "Ella Quiere Beber Remix".

Hasta el 4 de junio, se podrá votar al artista a través de PremiosJuventud.com.

Además, confirmó concierto histórico el 21 de Septiembre en el Metlife Stadium de Nueva York, donde 80 mil personas podrán vivir ese mágico momento

"Nunca he cantado en este lugar tan prestigioso, ni estando con la Agrupación Aventura ni con mi proyecto solista" - anunció Romeo Santos en un video publicado en su Instagram, e invitó a los fans a adivinar dónde sería.

Lo cierto es que este nuevo álbum, el cual debutó #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, tiene fecha de presentación en la gran manzana, lo que lo convierte en el primer artista latino en presentarte en el MetLife Stadium.

Utopia es el álbum #1 en listado general de consumo, “Top Latin Albums” y “Tropical Albums” de Billboard. Además Utopia se convierte en el quinto # 1 consecutivo de Santos en el Top Latin Albums.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas