domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Romeo Santos presenta su nuevo video "Payasos"

MIAMI.-Romeo Santos presenta su nuevo videoclip junto al gran Frank Reyes. Se trata del sencillo “Payasos”, de su nuevo álbum “Utopia”.

Embed

El video lanzado hace menos de 24 horas ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones .

“The King” recientemente fue nominado junto a Anuel en Premios Juventud en las categorías "El Traffic Jam" y "La Más Pegajosa" por "Ella Quiere Beber Remix".

Hasta el 4 de junio, se podrá votar al artista a través de PremiosJuventud.com.

Además, confirmó concierto histórico el 21 de Septiembre en el Metlife Stadium de Nueva York, donde 80 mil personas podrán vivir ese mágico momento

"Nunca he cantado en este lugar tan prestigioso, ni estando con la Agrupación Aventura ni con mi proyecto solista" - anunció Romeo Santos en un video publicado en su Instagram, e invitó a los fans a adivinar dónde sería.

Lo cierto es que este nuevo álbum, el cual debutó #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, tiene fecha de presentación en la gran manzana, lo que lo convierte en el primer artista latino en presentarte en el MetLife Stadium.

Utopia es el álbum #1 en listado general de consumo, “Top Latin Albums” y “Tropical Albums” de Billboard. Además Utopia se convierte en el quinto # 1 consecutivo de Santos en el Top Latin Albums.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar