domingo 11  de  febrero 2024
MÚSICA

Rosalía concluye "Motomami World Tour" en París

En la tarima del Lollapalooza de París, Rosalía se dirigió a los asistentes con unas emotivas palabras que dedicó a este capítulo de su vida

MIAMI.- La cantante Rosalía se despidió de su gira Motomami World Tour en el Lollapalooza París. Pocas horas antes de iniciar el espectáculo, la española recordó que dicha presentación sería el cierre de una etapa que más adelante catalogó como una experiencia que le dio muchas bendiciones.

“Hoy se acaba Motomami”, tuiteó Rosalía, recordando a sus seguidores que el ambicioso tour que tuvo casi 70 fechas y que le valió un Grammy culminaba.

No obstante, ya en tarima la española se dirigió a los asistentes con unas emotivas palabras que dedicó a este capítulo de su vida. “La lista de bendiciones que Motomami me ha dado es infinita y Motomami se termina en París”, dijo.

“Tantos de vosotros me habéis conocido gracias a este proyecto, gracias a este disco y a los que os estoy muy, muy agradecida. El siguiente capítulo aún no sé cómo será. Hay algunas ideítas, o ilusiones, pero pues yo qué sé, solo Dios sabe, Dios dirá. A todos mis fans en el mundo entero quiero que sepáis que os adoro y que sois lo mejor que me ha pasado”, agregó Rosalía ante todos sus seguidores en la capital francesa.

Embed

Motomami World Tour es la primera gira mundial de la artista catalana y se paseó por 21 países de tres continentes, con un total de 66 fechas.

Según la revista Billboard, Rosalía se presentó durante este tour ante un aproximado de dos millones de personas.

“La manera que yo abordo el escenario, lo sagrado que es un escenario para mí, lo es siempre, sea donde sea”, dijo la cantante a la revista de música a inicios del 2023. “Hay culturas que demuestran su cariño de manera diferente. Y hay culturas que son más loud que otras, (…) culturas que son más hacia afuera o más hacia adentro, pero yo no creo que eso sea mejor o peor. Simplemente diferente. Entonces yo intento ser siempre generosa en el escenario”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar