La cantante española Rosalía es de las artistas que preserva su vida personal y sentimental. Aunque, recientemente se dejó ver con un detalle floral.

En su cuenta de Instagram y Twitter, la intérprete de Malamente publicó dos imágenes en las que posa sentada en unas escaleras junto a un ramo de flores.

Te puede interesar

"Gracias por las flores, bebé", escribió Rosalía en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias x las flores bb

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Estas imágenes levantaron sospechas en los seguidores de la cantante de 27 años de edad al leer dicho agradecimiento.

A pesar de que aún no se conoce el nombre del remitente, algunos medios españoles señalan que posiblemente se trate del cantante urbano Rauw Alejandro, quien comentó dicha publicación.

El joven puertorriqueño, de también 27 años de edad, no solo reaccionó en Instagram sino que también lo hizo en Twitter al usar emojis como respuesta.

Embed

Pero un día antes de publicar estas imágenes, Rosalía publicó un mensajes.

"Si llevo tantas cadenas no es pa' que nadie me amarre", tuiteó la española.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas