Rosalía, la artista ganadora del premio Grammy y varios Latin Grammy se une a la marca para lanzar VG26, el nuevo labial M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick de color rojo fuego de edición limitada que celebra 26 años devolviendo el 100% de sus ventas.

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los beats electrónicos y un ethos feminista -la cantante barcelonesa, compositora y productora discográfica encarna la pasión, el coraje y la originalidad que inspira a sus fans alrededor del mundo.

Te puede interesar

"La artista ganadora del Grammy se ha establecido a nivel mundial como una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad, todos valores que son fundamentales para la misión VIVA GLAM de M∙A∙C, donde el 100 por ciento del precio de venta del labial respalda un futuro mejor e igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ+", indicó la marca, a través de un comunicado de prensa.

“Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará la campaña M∙A∙C VIVA GLAM a nuevos niveles este año. Además de su voz épica y estilo codiciado, Rosalía está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con el VIH/SIDA en todo el mundo, especialmente las más vulnerables, incluyendo las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+”, dice John Demsey, presidente de la M∙A∙C VIVA GLAM FUND y presidente ejecutivo del grupo de The Estee Lauder Companies Inc.

M∙A∙C anunció en abril que su campaña benéfica de 2020 estaba encaminada para dedicar $10 millones a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

Acerca de VIVA GLAM

La campaña benéfica de M·A·C Cosmetics, VIVA GLAM, ha recaudado más de $500 millones de dólares desde su inicio en 1994, exclusivamente a través de la venta de los productos para labios M·A·C VIVA GLAM.

Combinando glamour con un enfoque de financiación riguroso, M·A·C Cosmetics ha trabajado con talentos poderosos y provocativos incluyendo Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de los productos para labios VIVA GLAM, donde el 100% de las ventas apoyan un futuro mejor y la igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ +, mientras mantiene su apoyo durante décadas a las personas que viven con el VIH / SIDA.

Hasta la fecha, la venta de productos VIVA GLAM ha financiado a más de 1.800 organizaciones en todo el mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.76%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.89%
13334 votos

Las Más Leídas