domingo 24  de  marzo 2024
BELLEZA

M∙A∙C nombra a Rosalía nueva embajadora de "Viva Glam 2020"

Rosalía se une a la marca para lanzar VG26, el nuevo labial M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick de edición limitada que celebra 26 años devolviendo el 100% de sus ventas

Rosalía, la artista ganadora del premio Grammy y varios Latin Grammy se une a la marca para lanzar VG26, el nuevo labial M∙A∙C VIVA GLAM Lipstick de color rojo fuego de edición limitada que celebra 26 años devolviendo el 100% de sus ventas.

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos, los beats electrónicos y un ethos feminista -la cantante barcelonesa, compositora y productora discográfica encarna la pasión, el coraje y la originalidad que inspira a sus fans alrededor del mundo.

"La artista ganadora del Grammy se ha establecido a nivel mundial como una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad, todos valores que son fundamentales para la misión VIVA GLAM de M∙A∙C, donde el 100 por ciento del precio de venta del labial respalda un futuro mejor e igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ+", indicó la marca, a través de un comunicado de prensa.

“Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará la campaña M∙A∙C VIVA GLAM a nuevos niveles este año. Además de su voz épica y estilo codiciado, Rosalía está profundamente comprometida con mejorar las vidas de las personas que viven con el VIH/SIDA en todo el mundo, especialmente las más vulnerables, incluyendo las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQIA+”, dice John Demsey, presidente de la M∙A∙C VIVA GLAM FUND y presidente ejecutivo del grupo de The Estee Lauder Companies Inc.

M∙A∙C anunció en abril que su campaña benéfica de 2020 estaba encaminada para dedicar $10 millones a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19.

Acerca de VIVA GLAM

La campaña benéfica de M·A·C Cosmetics, VIVA GLAM, ha recaudado más de $500 millones de dólares desde su inicio en 1994, exclusivamente a través de la venta de los productos para labios M·A·C VIVA GLAM.

Combinando glamour con un enfoque de financiación riguroso, M·A·C Cosmetics ha trabajado con talentos poderosos y provocativos incluyendo Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin para impulsar las ventas de los productos para labios VIVA GLAM, donde el 100% de las ventas apoyan un futuro mejor y la igualdad de derechos para las mujeres, las niñas y las comunidades LGBTQ +, mientras mantiene su apoyo durante décadas a las personas que viven con el VIH / SIDA.

Hasta la fecha, la venta de productos VIVA GLAM ha financiado a más de 1.800 organizaciones en todo el mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar