MADRID.- Rosalía y Travis Scott lanzan su nueva colaboración en formato single y videoclip, después de semanas de "hype creciente" y ahora reconfirmado: "TKN".

En su segunda colaboración creativa y tercera canción de Rosalía publicada este año, ambos artistas nos advierten que la confianza real solo se gana con el silencio.

Te puede interesar

"Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción", señala Rosalía.

"Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertado o el estar en comunión con los nuestros. Espero que 'TKN' os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor", agregó la española.

"TKN" se estrenó hace pocas horas a través de YouTube y ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12688 votos

Las Más Leídas