En la campaña de la firma de fajas y ropa interior, que por primera vez se publica en inglés y en español, la cantante española posa con diferentes prendas de la colección Cotton, como un conjunto negro de sostén y tanga, ropa interior, camisetas ajustadas e incluso unos ceñidos leggins con gorra a juego.

Te puede interesar

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims" se lee en la cuenta oficial de la firma, propiedad de Kim Kardashian.

Incluso se ve a Rosalía en un video, con un casco de moto con orejas de gato al más puro estilo Motomami, en el que afirma "todo el mundo lleva Skims".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

La fotógrafa encargada de inmortalizar a la intérprete fue la estadounidense Donna Trope, quien ya trabajó anteriormente para Skims.

En algunas imágenes se observa a Rosalía con el cabello recogido en dos trenzas y en otras con el cabello con efecto mojado.

Embed

Además de la propia firma también hemos podido ver las imágenes en las cuentas de Rosalía y de Kim Kardashian, quien ha dicho de la española que le sirve de inspiración. "Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.07%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
18293 votos

Las Más Leídas