Promocionar "La noche de anoche", el nuevo tema promocional de "El último tour del mundo" de Bad Bunny, fue la excusa para que la estrella de reguetón puertorriqueña y Rosalía compartieran en el escenario de "Saturday Night Live".

Pero he allí el detalle, los cantantes no solo se limitaron a interpretar la canción. Y si bien es cierto que entonarlo exige una actuación especial de Bad Bunny y Rosalía, los seguidores de los artistas rápidamente especularon en las redes sociales que en la tarima del longevo programa humorístico, trasmitido desde Nueva York, hubo mucho más que un performance ensayado.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALIA (@rosalia.vt)

Era la primera vez que Bad Bunny participaba como invitado en "Saturday Night Live", que fue conducido por Regé-Jean Page, protagonista de la serie "Bridgerton", de Netflix.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Antes de la candente actuación, el reguetonero alimentó las expectativas de sus fans cuando publicó unas fotos en las que posaba junto a Rosalía en los estudios de NBC.

Bad Bunny y Rosalía estrenaron el tema horas antes del Día de San Valentín.

Embed

El videoclip fue realizado por el director Stillz.

"La Noche de Anoche" es el segundo lanzamiento sorpresa de un video musical de alto perfil para Rosalía, quien anteriormente lanzó "Lo vas a olvidar" - su colaboración con Billie Eilish.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas