MIAMI.- El fenómeno Barbenheimer sigue dejando rastro en la industria del entretenimiento. Prueba de ello es la aparición que tuvieron la noche de este sábado -13 de abril- Ryan Gosling y Emily Blunt en un segmento de Saturday Night Live (SNL), que se posiciona ahora entre las tendencias digitales.
El protagonista de Barbie se despidió de su era como Ken a través de un monólogo que ofreció anoche en SNL al cantar una versión parodia del éxito de Taylor Swift de 2012 All Too Well. El intérprete nominado al Óscar vistió el emblemático abrigo de piel del filme acompañado por los lentes de sol. Con una melodía triste, Gosling cantó sobre su ruptura mientras tocaba el piano.
Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan Barbenheimer
Unos minutos después, Emily Blunt apareció en el estudio para interrumpir el número del actor, siendo una sorpresa para el público. La protagonista de Oppenheimer -quien coprotagoniza con Gosling la próxima película The Fall Guy- expresó su enojo porque él estaba cantando sobre Ken otra vez. "Ken está muerto", le dijo la actriz al actor.
Tras ello, Gosling le preguntó si también extrañaba a su personaje del arrasador filme en la temporada de premios, a lo Emily le respondió con una versión de All Too Well para llorar a Kitty Oppenheimer.
Esta interacción hizo que ambos artistas protagonizaran un especial de Barbenheimer. “Ahora es el momento de desearle a Ken, Kitty y a los dos… adiós”, cantaron juntos.
De acuerdo con el encuentro de CinemaCon de este año, los dueños de las salas de cine todavía sienten el subidón de Barbenheimer. La cartelera doble de Barbie y Oppenheimer atrajo al público a los cines de todo el mundo, recaudando casi 2.500 millones de dólares en ventas combinadas de entradas. Sin embargo, -reunidos en Las Vegas esta semana para la convención anual y feria comercial- los estudios de Hollywood, exhibidores y empresas de tecnología, también se mostraron muy conscientes de que necesitan más de dos películas para sobrevivir.