"Bohemian Rapshody", la película que celebra el legado de Queen, una de las bandas más legendarias de todos los tiempos lanzó hoy su primer tráiler en el que se puede ver a un Rami Malek personificando al líder y vocalista de la banda Freddy Mercury.

Son dos minutos en el que los fanáticos escuchan icónicas canciones como "We will rock you", "Another one bite the dust" y "Bohemian Rapshody", título que le da el nombre al film, mientras que se ve a Mercury y los demás miembros de la banda en sesiones de grabaciones, conciertos o caminando por las calles de un suburbio londinense.

En su canal oficial de Youtube, Queen, señala que la película es una "celebración a Queen, su música y su extraordinario vocalista Freddy Mercury, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los más queridos cantantes del planeta".

Embed

La película muestra el viaje al estrellato de la banda a través de sus canciones, cómo el estilo de vida sin control de Mercury casi acaba con la banda, y su triunfal regreso en el concierto Live Aid, donde ya el cantante nacido en la India, padecía una irremediable enfermedad.

La película es de 20Th Century Fox, está dirigida por Dexter Fletcher, luego de que Bryan Singer fuera despedido, y la protagoniza Rami Malek, ganador del Emmy al mejor actor por su papel en la serie de culto Mr.Robot. Cuenta con el aval de los miembros de la banda.

Se tiene previsto que su estreno sea este 2 de noviembre.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas