MIAMI.- REDACCIÓN
"La bomba latina", como es considerada hoy, se siente agradecida por la distinción, "es maravilloso que después de los 40 te digan que eres sexy", dijo la actriz mexicana al recibir el premio.
MIAMI.- REDACCIÓN
Salma Hayek es una triunfadora en Hollywood desde hace tiempo, pero este premio la coloca en la cúspide como la actriz más "Sexy de la década", una distinción que recibió en la gala de los premios Guys Choice Awards.
Es mexicana, triunfa en Hollywood y sigue cosechando éxitos a gran escala por su sensualidad. La actriz Salma Hayek se coronó el sábado anterior como la actriz ‘Sexy de la década’ en la gala de premios Guys Choice Awards.
El reconocimiento es organizado por Spike TV, el canal de televisión destinado al público masculino.
“Ella es la musa latina más sensual e inspiradora de la gran pantalla. Nuestro público ha sido quien la ha escogido”, explicaron los Guys Choice Awards, en la gala y en un comunicado de la estación televisiva.
LEA TAMBIÉN: FOTOS: Salma Hayek conoce Líbano y visita a refugiados
Pero su imagen "hot" y sensual no es la única razón para ser honrada con este premio que ella misma recogió. Su presencia en distintos eventos de la industria del cine, como el Festival de Cannes en Francia y la proyección de su talento en los últimos 10
años la coronan como la más "Sexy de la década", un galardón que ella recibió honrada y admite que "Con el paso del tiempo me va gustando más el adjetivo de sexy"..."y que creo que no es malo, pues es inevitable", aunque reconoció que antes"no pensaba
esto". Cuidar la imagen es parte de su carrera, pero le costaba entender que destaquen las curvas y para nada el talento.
LEA TAMBIÉN:FOTO y VIDEO: Así estuvo el "selfie" de Salma Hayek en Cannes
“Cuando empiezas tu ascenso en Hollywood lo último que quieres es que te vean guapa. Quieres brillar por tu actuación. Recuerdo mis primeras entrevistas, con titulares tipo "Salma Hayek, la bomba latina", y eso lo interpretaba como que era una terrible
actriz, pero al menos estaba buena”, confesó.
“Todos me decían que eso significaba simplemente que además de saber actuar era sexy. Pero para mí no era suficiente, quería que hablaran de mi trabajo”.
Ahora, a los 48 años, la actriz mexicana no le molesta el adjetivo, al contrario, en estos tiempos, se siente agradecida.
“Mira el premio que he recibido. Por Dios, es maravilloso que te digan que eres “sexy” después de los 40”, finalizó.