LOS ANGELES.- Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará la película "Rub & Tug" bajo las órdenes del cineasta Rupert Sanders ("Snow White and the Huntsman", 2012), informó el medio especializado Deadline.

Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en "Ghost in the Shell" (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 110 millones.

Te puede interesar

"Ghost in the Shell" también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.

Basada en hechos reales, "Rub & Tug" narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

Gary Spinelli ("American Made", 2017) firmará el guion de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productoras.

Johansson saltó a la fama con "Lost in Translation" (2003) y, desde entonces, su trayectoria incluye películas como "Match Point" (2005), "Vicky Cristina Barcelona" (2008) o "Lucy" (2014).

La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black Widow.

Este año ha estrenado "Avengers: Infinity War", que con 2.036 millones de dólares recaudados en todo el mundo se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia.

Entre sus proyectos de cara al futuro destacan la segunda parte de "Avengers: Infinity War" y la cinta "Jojo Rabbit", del director Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", 2017).

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas