MIAMI.- La actriz Scarlett Johansson y su esposo, el comediante Colin Jost, esperan su primer bebé juntos.

La noticia la confirmó el futuro padre en un evento público. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", expresó Colin Jost, mientras actuaba en un concierto en Ridgefield Playhouse, en Connecticut, durante el fin de semana. Reseñó Page Six.

Te puede interesar

Con las declaraciones del comediante y guionista de Saturday Night Live, se confirman los rumores que surgieron en junio acerca de un segundo embarazo de la protagonista de Black Widow.

Page Six reseñó que a la intérprete de 36 años se le había visto muy poco en los eventos asociados a la promoción de su más reciente película de ficción, lo que podría haber estado relacionado a su estado prenatal.

"No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", publicó el medio el pasado 6 de julio.

Embed

Este será el primer bebé en común para la actriz y el comediante de 39 años de edad, quienes se conocieron en Saturday Night Live en 2017. Dos años más tarde, en mayo de 2019, ambos se comprometieron, pero debido a la pandemia la boda se pospuso hasta octubre del año pasado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Colin Jost (@colinjost)

Scarlett Johansson ya es madre de Rose Dorothy Dauriac: su primera hija, que nació el 30 de agosto de 2014 producto de su relación con el periodista Romain Dauriac.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
12356 votos

Las Más Leídas