Scarlett Johansson es madre de dos ahora. La estrella de "Black Widow" dio a luz a su hijo, Cosmo, fruto de su matrimonio con Colin Jost.

La estrella de "Saturday Night Live" anunció el nacimiento del pequeño, a través de su cuenta en Instagram. Este es el primer hijo de la pareja, que se casó el pasado mes de octubre.

Te puede interesar

“Está bien, está bien, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho ”, se lee en el texto de la publicación del esposo de Scarlett Johansson.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

La revista People informó por primera vez sobre el nacimiento del bebé, lo que sorprendió a muchos ya que la noticia del embarazo salió a la luz unos días antes, después de que, según los informes, Jost lo mencionara en un stand-up set en Connecticut. No se proporcionaron otros detalles.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61406 votos

Las Más Leídas