La cantante Selena Gomez lanzará su canción "I want a boyfriend", la cual forma parte de su álbum "Rare". Y en medio de la pandemia del Covid-19, para Gómez tener un novio “no está cerca de la cima” de su lista de prioridades.

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete expresó su emoción por la canción “Boyfriend”. “Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada ‘Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caerse y volver a enamorarse una y otra vez, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a tí mismo para ser feliz “, escribió desde su red social.

Te puede interesar

"La escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está cerca de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia", agregó.

Embed

Aunado a ello, en otra publicación en Instagram dijo acotó la diferencia entre deseo y necesidad. "Hay una diferencia entre un deseo y una necesidad".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

There’s a difference between a want and a need. Some nights I just want more than me.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez tiene planeado lanzar su nuevo álbum el nueve de abril, que además contará con una acción altruista: donar al Fondo de Ayuda Covid-19 PLUS1, como también dar US$1.00 por cada pedido del LP.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas