Cinco años después de su última entrega, Selena Gomez regresa oficialmente este viernes con su nuevo álbum, el tercero, que lleva por título 'Rare'.

La otrora estrella de Disney, convertida después en reina de las redes sociales, pone fin con este disco a un lustro que empezó a complicarse cuando en 2016 tuvo que cancelar su gira mundial al ser diagnosticada con lupus.

Te puede interesar

Eso motivó una depresión acompañada por episodios de ansiedad. Para terminar de empeorar las cosas, Selena se sometió en 2017 a un trasplante de riñón -donado por su entonces mejor amiga, Francia Raisa- que derivó meses después en una "crisis emocional" por la que fue ingresada en un psiquiátrico para seguir una forma de tratamiento denominado terapia dialéctica conductual.

"Pensé que es importante compartir música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasas por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo", dijo la artista el pasado octubre al estrenar 'Lose you to love me', primer single de este nuevo álbum.

El anterior disco de Selena Gomez fue 'Revival' en 2015. A principios de 2019 grabó 'I can't get enough', una colaboración con Benny Blanco, J Balvin y Tainy. Además, hizo un cameo en la última película de zombies de Jim Jarmusch, 'The dead don't die'.

'Rare' es su regreso a lo grande, su declaración de intenciones a través de trece cortes con títulos confesionales como 'Lose you to love me' -el primer single de puro renacimiento personal-, 'Vulnerable' o 'People you know'.

Con más de 165 millones de seguidores solo en Instagram, Selena vuelve para recuperar lo que fue suyo en la cúspide más reluciente del universo pop.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.4%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.6%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.88%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.12%
2296 votos

Las Más Leídas