Selena Gómez asegura que la discusión sobre la salud mental es liberadora y está decidida a trabajar para normalizar las conversaciones relacionadas con este tema.

“Creo que da menos miedo cuando hablas de eso. Entonces, ese es un sentido de libertad que gané una vez que lo hice. Creo que tuve un momento en el que me sentí diferente, como, ‘¿Por qué reacciono de esta manera?’ ‘¿Por qué me siento como yo y nadie más lo hace?’ Y tuve que darme cuenta de eso ”, dijo en la virtual Teen Vogue Summit.

Te puede interesar

Selena Gómez, quien fue diagnosticada con ansiedad y depresión, contó: “Cuando sentí que estaba funcionando y fue entonces cuando de repente me obsesioné tanto con asegurarme de que todos los que conocía entendieran que compartir sus emociones era genial”.

Embed

La cantante pop comenzó a trabajar con terapeutas cuando tenía poco más de 20 años y siente que eso la ha ayudado a cambiar, reseñó The Sun.

“Soy una gran defensora de la terapia. Creo que es algo tan normal, especialmente hoy en día, no hay forma de que la gente no se sienta de cierta manera, ya sea que se den cuenta por sí mismos o no, todos nos necesitamos unos a otros “, apuntó Selena Gómez.

"¿Por qué quieres hacer las cosas que estás haciendo? ¿Podrás presentarte para esas cosas? ¿Eres paciente contigo mismo? Hay tantas preguntas que debes hacerte. Pero al mismo tiempo, es igualmente importante rodearte de personas que son las que te desafían, las que creen en ti. Hay mucha gente, incluso hasta el día de hoy, que me dice ‘no’ ”, aseveró.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65897 votos

Las Más Leídas