sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Selena Gómez sobre la maternidad: "No puedo gestar a mis propios hijos"

Selena Gómez protagoniza la portada de Vanity Fair, donde abordó cómo ha enfrentado las consecuencias de padecer lupus y trastorno bipolar

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Selena Gómez continúa cosechando una racha de éxitos profesionales. Actualmente, la actriz y cantante no solo triunfa con las producciones Emilia Pérez y Only Murders in the Building, también entró a la lista de celebridades multimillonarias gracias a su línea de maquillaje Rare Beauty, con la cual también promueve el cuidado de la salud mental.

Igualmente, en el ámbito personal, la exestrella Disney transita una etapa plena, no solo por contar con una importante red de apoyo en su familia y amigos, sino por hallar, después de varios infortunios, a una persona que la hace sentir amada. Se trata del productor musical Benny Blanco con quien mantiene un romance.

Así lo confesó a Vanity Fair, en una entrevista a propósito de protagonizar la portada de la última edición de la revista. "Nunca me han amado de esta manera. Ha sido solo una luz. Una luz completa en mi vida", manifestó la intérprete de 32 años.

Embed

Sin embargo, aunque en la edición Selena aborda su éxito también confesó cómo ha lidiado con una realidad difícil, la imposibilidad de poder experimentar la gestación de los hijos que sueña tener.

"Nunca lo he dicho… pero desafortunadamente no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentar durante un tiempo", comentó la empresaria, quien padece de Lupus desde 2015.

La artista también fue diagnosticada con trastorno bipolar, cuyas medicinas pueden ocasionar problemas congénitos, como defectos del tubo neural, cardíacos, retraso en el desarrollo y problemas neuroconductuales. Además, los médicos insisten en la importancia de no frenar el tratamiento en el embarazo, pues los síntomas pueden empeorar.

Maternidad

Gómez señaló que si bien estar consciente de su limitación fue difícil, pues ella ansía ser madre; se siente agradecida de que existan alternativas para quienes no pueden concebir.

"Ahora estoy mucho mejor. Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a ofrecer maternidad subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Me hizo sentir muy agradecida por la existencia de otras vías de escape para las personas que se mueren por ser madres. Yo soy una de esas personas", aseveró.

Selena reiteró que aspira poder hacer realidad su deseo en los próximos años, asegurando que aunque el proceso será diferente, sabe que lo disfrutará.

"Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé. Sea como sea que deba tenerlos, los tendré".

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar