sábado 21  de  enero 2023
TELEVISIÓN

Selena Gómez se une a Univision como productora ejecutiva

Univision anunció que la cantante y actriz Selena Gómez se une a la cadena como productora ejecutiva para producir su primera serie en español

MIAMI.- Univision anunció que la cantante y actriz Selena Gómez se une a la cadena como productora ejecutiva para producir su primera serie en español, Mi vecino, el cartel.

"La serie cubre un crimen real, cuenta la compleja y sorprendente historia del asesinato que conmocionó a una tranquila ciudad en Texas y que lanzó una investigación internacional que duró varios años. El documental estará disponible exclusivamente en la nueva plataforma global de Univision que será lanzada en 2022", detalló la empresa a través de su página web.

Para Selena Gómez esta producción cobra gran interés e importancia en su vida artística y personal, ya que el asesinato ocurrió en donde creció.

"Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna", dijo Selena Gómez. "Estoy muy entusiasmada de asociarme con Univision y realmente develar todos los aspectos que escondía su doble vida", agregó.

"Mi vecino, el cartel cuenta la historia del asesinato a sangre fría de Juan Guerrero Chapa, un exabogado del cartel que colaboraba a alto nivel con el gobierno de Estados Unidos, la subsecuente investigación y el juicio. La serie documental consta de tres partes y explora cómo el asesinato reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos, así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas, y el oscuro mundo de los carteles de la droga que conmocionó a la ciudad. Gracias a un acceso sin precedente al fiscal encargado, extensos archivos del caso y entrevistas, la serie revela un drama familiar que involucra a los padres, riñas familiares y una sed de venganza, además de los detalles que siguen apareciendo hasta hoy, ya que la búsqueda por justicia continúa", destacó Univision.

El nuevo documental es una producción de Blackfin, una empresa eOne, con Geno McDermott y Jordan Rosenblum como productores ejecutivos. Selena Gómez y July Moon son representados por Lighthouse Management + Media y WME.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar