Discovery+ dio a conocer el tráiler oficial de “House of Hammer”, un documental en donde exparejas del actor describen con detalle sus encuentros con él y comparten mensajes que él les habría enviado a través de Instagram.

Te puede interesar

Las desventuras de Armie Hammer son solo la punta del iceberg de los presuntos problemas que enfrentaron diversas generaciones de su familia, dice Discovery+ en la descripción de la producción.

El documental cuenta con entrevistas a denunciantes y familiares, entre ellos su tía Casey Hammer, quien al final del tráiler dice que va a revelar los “secretos más oscuros y retorcidos” de la familia Hammer.

En el adelanto de la serie, de casi cuatro minutos de duración, Courtney Vucekovich y Julia Morrison muestran mensajes que supuestamente el actor les habría enviado a través de Instagram sobre, dicen en el documental, fantasías que él tenía con ellas.

La producción reproduce un audio supuestamente del actor en el que cuenta una de esas fantasías.

El tráiler finaliza con la tía de Armie Hammer hablando sobre su familia.

Esta no es la primera vez que se conoce de la producción. En 2021, el sitio web Deadline informó que Casey Hammer se asoció con Talos Films para elaborar la serie documental.

Embed

Armie Hammer es el tataranieto de Armand Hammer, el magnate estadounidense cuyo nombre estuvo asociado por décadas a Occidental Petroleum.

En marzo de 2021 se dio a conocer que Armie Hammer estaba bajo investigación policial en Los Ángeles luego de que una mujer denunció que en 2017 él la había violado violentamente durante varias horas. La mujer, identificada solo como Effie, dijo que en aquel momento pensó que iba a morir.

El entonces abogado de Hammer refutó las afirmaciones de Effie como "escandalosas", diciendo que todas las interacciones de Hammer con ella y otras mujeres "han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas".

Effie dijo que tuvo una relación romántica e íntima intermitente con Armie Hammer entre 2016 y 2020, que tenía 20 años cuando lo conoció en Facebook, y que se enamoró de él “al instante".

CNN contactó a la Fiscalía en busca de detalles sobre el estado de este caso, pero ante la pregunta de si habían recibido la investigación del Departamento de Policía de Los Ángeles, esa oficina respondió que no tiene actualizaciones sobre las que informar.

En enero de 2021, Armie Hammer respondió a acusaciones de su exnovia Paige Lorenze, afirmando en un comunicado que sus encuentros sexuales extramaritales fueron "completamente consensuados en el sentido de que fueron completamente discutidos, acordados y mutuamente participativos".

Hammer y su exesposa, la presentadora Elizabeth Chambers, anunciaron en julio de 2020 su separación tras 10 años juntos.

Armie Hammer es conocido por su participación en cintas como Call Me By Your Name y The Social Network.

House of Hammer llegará a Discovery+ el 2 de septiembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27305 votos

Las Más Leídas