miércoles 19  de  junio 2024
ENTRETENIMIENTO

Series y películas para ver en el Mes de la Herencia Hispana

Como parte del Mes de la Herencia Hispana Canela TV y Pluto TV presentan su programación especial para reconocer las contribuciones e influencia de los hispanos

Programación de Canela TV

Secretos de Villanas: la segunda temporada de la serie reúne a reconocidos íconos de las telenovelas como Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier, Sarah Mintz (antes conocida como Maritza Rodríguez), y la más reciente incorporación, la villana original Laura Zapata.

Secretos de las Indomables: los espectadores también pueden disfrutar de los episodios actuales y futuros de la franquicia. En esta entrega, Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara "La Negra" y Zuleyka Rivera se embarcan en unas vacaciones juntas en Tulum y comparten experiencias y momentos inesperados en una lujosa villa en el corazón del paraíso.

Mi vida: la docu-serie presenta a celebridades latinas como Kate del Castillo, JenCarlos Canela, Julián Gil, Guy Ecker, Gaby Espino, William Levy, Roselyn Sánchez, Ludwika Paleta, Manolo Cardona y Danny Trejo.

Riqueza hispana: una serie de tres entrevistas especiales que se estrenarán el 18 de septiembre, con un perfil de la pintora Hedy Torres, proveniente de México; el 25 de septiembre, con Maysha Arellano, muralista, educadora y activista; y el 2 de octubre, con el grupo musical femenino Mariachi Lindas Mexicanas, que utilizan su música para la justicia social.

¡Ponle Canela!: el programa original de noticias de entretenimiento, muestra perfiles de figuras notables como Peso Pluma, Kate del Castillo y Lupillo Rivera.

SúperEllas: presenta a los niños a pioneras latinas, incluidas Frida Kahlo, Rita Moreno e Isabel Allende, entre muchas otras.

La caja de misterio de Jillian: la serie pone a prueba las habilidades de la estrella de videos infantil JillianTubeHD.

Las crónicas del zorro: presenta al joven Don Diego, que se enfrenta al mayor desafío de su vida luchando por la justicia contra numerosos tiranos inmorales bien armados.

Programación de Pluto TV

Películas: Toña machetes, Sor tequila, Los alegres Aguilares, Una carta de amor, Allá en el rancho grande, Juana Gallo, Me he de comer esta tuna y Escuela para solteras.

Series

  • Los enviados (The Envoys): Dos sacerdotes necesitan encontrar el paradero de un supuesto curandero que desaparece misteriosamente. Al poco tiempo descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde secretos detrás del curandero desaparecido. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez, Assira Abbate.
  • Cecilia: una mujer cuyo mundo, aparentemente, se derrumba cuando sufre un derrame cerebral, descubre que lo que al principio parece una tragedia termina siendo una oportunidad para reunir a su familia y reconstruir su vida. Protagonizada por: Mariana Treviño, Mayra Batalla y Andrew Danish.
  • Días mejores (When You Least Expect It): una serie que cuenta los momentos difíciles que resultan después de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir. Protagonizada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

Telenovelas: Gata salvaje, Amantes del romance y Demente criminal.

Música

  • Vevo regional México: desde mariachi hasta banda, los televidentes pueden disfrutar de videos y actuaciones de artistas que definen este género como Calibre 50, Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Banda Los Sebastianes, Jenni Rivera, Joan Sebastian y más.
  • Vevo íconos latinos: aquí se puede ver los videos y actuaciones de los artistas más legendarios de la música latina como Selena, Ricky Martin, Juanes, Vicente Fernández, Celia Cruz, Julio Iglesias, Gloria Estefan y más.
  • MTV latinos flow: se baila al son de los ritmos más provocativos y las canciones más populares del momento con cantantes como Thalia y Bad Bunny.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar