Servando Primera compartió con sus seguidores que tuvo la oportunidad de ser invitado a componer un tema para Christina Aguilera.

El cantante y compositor venezolano contó que esta experiencia comenzó en 2017 cuando lo contactaron para trabajar con la ganadora de más de 100 premios en la industria musical.

Te puede interesar

Servando Primera contó que Christina Aguilera lo recibió en su casa con una sonrisa y una humildad enorme.

El artista dijo que en ese momento fue que cayó en cuenta que ese niño que creció y se crió en El Valle, en Caracas, estaba trabajando con esta gran artista.

Por otra parte, Servando Primera también confesó que le causó ansiedad esperar casi cinco años para poder compartir esta experiencia con sus seguidores.

“Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado”, agregó.

La canción se llama La Reina y tiene una duración de casi cuatro minutos.

Embed

Servando también ha colaborado con artistas como Enrique Iglesias, Maluma y Becky G escribiendo las famosas canciones Me Voy Enamorando, Duele El Corazón, Felices los 4 y Mayores, respectivamente. En 2019 recibió un Grammy, junto a Los Amigos Invisibles, por su canción Tócamela.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
12865 votos

Las Más Leídas