A pocos días de finalizar 2021 y luego de la receptividad de “En tu Cuarto”, Servando y Florentino están listos para realizar su segundo concierto streaming, el cual denominaron Reunión de Primera.

“Nosotros fuimos el primer amor de muchas de nuestras fan, por eso siempre van hacer nuestras señoras de Primera”, dijeron.

Te puede interesar

Reunión de Primera estará cargada de los éxitos que han marcado historia en la carrera de Servando y Florentino, quienes contarán con su banda completamente en vivo.

“A diferencia de En tu cuarto, que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, confesó Florentino.

“Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”, dijo Servando, quien además aseguró: “el show va a durar casi dos horas”.

Reunión de Primera también contará con invitados especiales, cuyos nombres no quisieron revelar.

Al finalizar el streaming, Servando y Florentino anunciarán cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”.

“Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron.

Ese mismo día estrenarán su canal Patreon.

Este mes, Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto; mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita.

“Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
18858 votos

Las Más Leídas