lunes 27  de  mayo 2024
FAMOSOS

Shakira atrapa miradas en Times Square con concierto sorpresa gratis

Shakira sorprendió anoche a Nueva York al dar un concierto gratuito en la famosa intersección de Times Square, donde acudieron más 40 mil personas

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Shakira sorprendió la noche de este martes -26 de marzo- a Nueva York al dar un concierto gratuito en la famosa intersección de Times Square.

"¡Muy emocionada de anunciar una actuación sorpresa esta noche en Times Square en vivoven el escenario de @tsxentertainment. Gracias a @vinfastus ¡Únete al Wolfpack a las 7:15 p.m. ET!", dijo la colombiana horas antes del espectáculo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira envía mensaje a la fanaticada latina

Para dar inicio al concierto, Shakira apareció en una plataforma que la bajó hasta el piso de la tarima, que se distinguía por presentar efectivos visuales. Tras ello, dio inicio a su repertorio musical con Hips Don't Lie, tema de 2005.

"Cantar para ustedes, volver a verlos... nada se compara con esto. Muchas gracias. Mi nuevo álbum Las mujeres ya no lloran...", expresó la barranquillera al finalizar la primera canción.

Luego, más de 40.000 personas disfrutaron de cinto composiciones disponibles en su más reciente disco. Te felicito, TQG, Cómo, dónde y cuando, Puntería y Bzrp Music Sessions, Vol. 53 fueron los temas del repertorio que escogió para cantar y bailar junto a cuatro bailarinas y dos bailarines.

"Qué delicia estar aquí, rodeada de mi gente latina", acotó Shakira, previo a finalizar su espectáculo, que cerró con el éxito del momento que grabó con Bizarrap y a quién le mandó un saludo. "Bizarrap, escucha esto", exclamó.

Embed

"¡Qué experiencia tan loca! 40.000 de ustedes en Times Square, ¡se me pone la piel de gallina!, ¡gracias por esta increíble bienvenida y por venir a la fiesta conmigo, NY! #ShakiraTSX #LMYNL", publicó Shakira en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar