miércoles 20  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Shakira y Piqué se reencuentran tras polémica con hijos

En una imagen difundida en "Univision", se ve a Shakira y Piqué coincidir en un juego de beisbol de Milan, celebrado en un colegio de Gavá en Barcelona

MIAMI.- Shakira y Gerard Piqué tuvieron su primer encuentro del año luego de la controversia que se produjo cuando el exfutbolista mostró a sus hijos en un En vivo sin el consentimiento de la cantante.

En una imagen difundida en Univision, se ve a la expareja coincidir en un juego de beisbol de Milan, celebrado el domingo 8 de enero en un colegio de Gavá, en Barcelona (España).

"Mientras tanto, Shakira, quien apareció con el pelo suelto y una sudadera de estampado tropical, llegó acompañada por su madre, Nidia Ripoll, y por su hermano Tonino Mebarak", reseñó la cadena.

"Hubo un momento en el que estuvieron a pocos metros, puesto que ambos posaron para la foto de grupo con la que los niños inmortalizaron su victoria en el torneo... ahí se observa la evidente distancia entre Piqué y Shakira. Él permanece con una sonrisa en el centro de la imagen. Ella está en el extremo de la derecha con su madre, su hermano y sus hijos", agregó Univision.

Según el medio, el reencuentro fue bastante tenso entre la intérprete y el exdefensa del FC Barcelona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Por qué Shakira se molestó con Gerald Piqué?

La prensa española reseñó que el motivo de la nueva riña fue porque el hijo mayor de la expareja, Milan, apareció en un evento de Twitch organizado por Gerard Piqué.

"Al parecer, a la cantante colombiana no le ha sentado nada bien que Gerard exponga al pequeño en una plataforma tan multitudinaria sin su autorización previa. Así lo han hecho saber desde su oficina de comunicación, emitiendo un comunicado sobre cómo se siente la cantante tras esta exposición del pequeño", informó La Vanguardia.

""Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", reza dicho comunicado. Los hechos se remontan a este sábado, cuando el hijo del Piqué y Shakira se colaba en un directo del deportista, en el que presentaba su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, junto a otros conocidos del mundo de las redes sociales y Twitch", detalló el periódico español.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar