HAMBURGO.- A pesar de haber conquistado el mercado anglosajón con numerosos éxitos musicales, la cantante colombiana Shakira confesó que sus sentimientos más profundos solo los puede expresar en su lengua materna, el español.

"Lo que realmente siento solo lo puedo transmitir en español", declaró en una entrevista que concedida a la edición alemana de la revista "Cosmopolitan" al referirse a su último álbum "El Dorado", grabado íntegramente en castellano.

La artista de Barranquilla indicó que su vida en pareja junto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común ha cambiado notablemente su rutina. "Antes todo giraba en torno a mí, pero ahora mi pequeña familia juega prácticamente el papel principal", destacó.

Shakira admitió que se encuentra cómoda con esta nueva situación familiar, dado que comenzó en el mundo de la música muy joven y, durante mucho tiempo, no hizo otra cosa que dedicarse a su carrera y viajar por todo el mundo.

La cantante se vio obligada a suspender un concierto de su gira "El Dorado" que tenía previsto ofrecer hoy en la ciudad alemana de Colonia debido a una inflamación en las cuerdas vocales. La colombiana se disculpó en su página web por la cancelación del recital y prometió a sus fans fijar una nueva fecha lo antes posible.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario