MADRID.- La actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los 91º premios Oscar sigue causando sensación. El tema 'Shallow', con el que la cantante logró su primera estatuilla, ha logrado colocarse en lo más alto del Billboard Hot 100, una hazaña que la artista no lograba desde hace ocho años.

Embed

Tras la actuación en los Oscar la canción de 'Ha nacido una estrella' ha saltado desde el puesto 21 a lo más alto de la lista, toda un logro, puesto el tema de la película musical no había rozado siquiera el top 10 de la Billboard -en sus 21 semanas en la lista solo había conseguido llegar hasta la 18ª posición- y, también, 'Shallow' volvió a ser número uno en descargas.

Te puede interesar

De esta forma, el dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper destrona '7 Rings', de Ariana Grande', que llevaba cinco semanas liderando el podio de la lista más importante estadounidense. Cooper, quien sorprendió con sus dotes musicales, ha conseguido lo que consagrados artistas como Bruce Springsteen, Sheryl Crow, James Brown, los Backstreet Boys, Bob Dylan, New Edition o las Pointer Sisters nunca lograron: tener un single liderando la Billboard Hot 100.

Para Lady Gaga, 'Shallow' es su cuarto número uno, anteriormente lo había conseguido con 'Just Dance', 'Poker Face' y 'Born This Way'. El número en la Hot 100 coincide también con que la banda sonora de la película se ha coronado con el máximo puesto en el Billboard 200.

'Shallow' es un tema ya multipremiado, la canción de 'Ha nacido una estrella' ya ha ganado dos premios Grammy, un premio Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA. Además, la película, ópera prima de Bradley Cooper, tiene previsto volver a los cines estadounidense, con 12 minutos más de metraje y una nueva canción inédita, 'Clover'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas