El hijo de Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, salió en defensa del veterano actor y cantante mexicano y aseguró que las declaraciones de su sobrina, Frida Sofía, son "mentiras" y "está jugando a las lágrimas de cocodrilo".
El hijo de Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, salió en defensa del veterano actor y cantante mexicano y aseguró que las declaraciones de su sobrina, Frida Sofía, son "mentiras" y "está jugando a las lágrimas de cocodrilo".
El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán restó credibilidad a las acusaciones de supuesto abuso de la hija de Alejandra Guzmán en contra de su abuelo.
Luis Enrique Guzmán dijo que su papá es "incapaz" de ello en el programa Venga la alegría.
"Mi padre es incapaz. Todos sus hijos que lo conocemos perfectamente sabemos cómo es y quién es mi papá. Frida ni siquiera lo conoce bien, la verdad", sostuvo el hijo de Enrique Guzmán.
Según él, las palabras de Frida Sofía son parte de un caso mediático, del que ella quiere sacar provecho para impulsar su carrera como cantante.
"Frida vive de un rollo mediático. Ni siquiera... olvídate de ético, ni siquiera legal lo que está haciendo, usando a mi papá, son cosas muy graves. Ofendidos todos porque nadie nos esperábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá", aseveró.
El hijo de Enrique Guzmán recordó que en el pasado Frida Sofía afirmó que su abuelo había sido el único que la ayudó en los inicios de su carrera artística.
"El único que la apoyó en su carrera y ella lo decía a los cuatro vientos: 'El único que me apoyó fue mi abuelo y estoy cantando porque mi abuelo me apoya'. Ahora resulta que la abusaba desde que tenía cinco años. Son incongruencias, todas son mentiras, ¿cómo puedes estar orgullosa de que te apoye un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años? Son fabricaciones", indicó Luis Enrique Guzmán.
"Frida lo ha visto 5-6 veces en toda su vida. Al principio Alejandra entre que la traía de gira para todos lados, habrá pasado una que otra Navidad, un ratito en casa de mi papá, pero ni siquiera convivió tanto con él. Desde muy chiquita, Frida, se fue a vivir a Estados Unidos ", agregó.
El hermano de Alejandra Guzmán fue consultado sobre si su familia tomaría alguna acción legal en contra de su sobrina.
"Son acusaciones de gravedad con índole ya legal y penal, y está fuerte. Está chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo, pero está arremetiendo legalmente contra mi papá", señaló.
No obstante, Giordana Guzmán, la hija de Luis Enrique, se puso del lado de Frida Sofía. "Es necesario esto pa' (papá Luis Enrique). Nada más echas más leña al fuego; no es por defender a Frida, pero ¿para qué hacer más pedo?", escribió en las redes sociales de su padre.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán ha guardado silencio.
FUENTE: REDACCIÓN