MIAMI.-Este fin de semana se lo dedicamos a las madres, así que te presento algunas ideas para sorprenderlas y celebrar en grande su día, sin necesidad de gastar dinero ni salir de casa.

Te puede interesar

Desayuno en la cama

Empieza el día con un delicioso desayuno en la cama, preparado por los más pequeños, con ayuda de papá o algún adulto en casa. Pueden realizar desde el típico desayuno americano con pan tostado y huevos fritos, hasta panquecas decoradas con frutas.

Spa casero

Ahora comienza la hora del consentimiento, con un masaje a mamá, alguna mascarilla casera o simplemente pueden pintarle las uñas, también es una oportunidad para jugar con los más pequeños a la peluquería.

Videollamada

Aprovecha la tecnología para invitar a otros miembros de la familia a la celebración, puedes incluir tíos y abuelitos, a través de una videollamada o grupo de Zoom.

Tarde de manualidades

Todo lo que los niños realicen con sus manos, será un preciado tesoro para la mamás, además es una forma para que tus hijos usen su imaginación y creatividad. Qué tal una linda tarjeta, un dibujo libre, un sencillo portarretrato o una foto familiar con dedicatoria.

Actos de amor

Que los niños reciten un poema, dediquen una canción, hagan un acto de magia o interpreten una pequeña obra de teatro a mamá, es un éxito garantizado y además una divertida forma de pasar la tarde.

Maratón de películas

Para cerrar este día especial de las madres, pueden hacer un maratón de películas, selecciona su genero favorito y a través de Amazon, Netflix o Disney Plus disfruta de lo mejor del cine, sólo tienes que preparar las cotufas y listo!

Juegos de mesa, picnic en el jardín, preparar una torta juntos, son otras ideas para disfrutar de un día en familia único e inolvidable, aprovecha este domingo para compartir con tus hijos, valorar lo que realmente importa y crear juntos momentos memorables!

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

Correo: miamiconhijos@gmail.com

image.png

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.98%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.09%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.1%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.83%
1476 votos

Las Más Leídas