domingo 28  de  abril 2024
VIRAL

Spears publica desnudo a pesar de quejas de sus hijos

Días después de eliminar su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears apeló a Twitter para publicar otro desnudo, a pesar de las quejas de sus hijos

Días después de haber eliminado su cuenta de Instagram, Britney Spears apeló a Twitter para publicar otro desnudo.

“Tengo un estreno para una película esta semana ‘el acto legislativo de mi vagina’!!!!”, escribió en la leyenda de la foto.

La nueva imagen de Britney Spears llega dos meses después de que su exesposo Kevin Federline dijera que los hijos de ambos, Jayden y Preston, deciden “no verla” por su afición a los desnudos.

El bailarín, quien estuvo casado con la cantante entre 2004 y 2006, añadió que “no puede imaginar cómo se siente un adolescente al tener que ir al instituto” con su madre publicando selfies desnuda.

Embed

La actual pareja de Britney Spears, Sam Asghari, defendió la decisión de su esposa de divulgar dichas fotos.

“Incluso si fuera verdad en que sus hijos se avergüenzan de las preferencias de su madre y de su imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres”, escribió en sus historias de Instagram. “La mera presencia de un padre puede humillar a un adolescente”, recalcó.

El actor continuó hablando de la idea demasiado común de que los padres avergüencen a sus hijos, señalando que incluso se ha utilizado como “argumento” en proyectos de Hollywood.

“Con el tiempo, si no lo han hecho ya, se darán cuenta de que las elecciones de sus padres [sic] son inofensivas y una expresión de una libertad recién encontrada”, escribió. “No hay nada de lo que tengan que avergonzarse, solo muchas cosas de las que estar orgullosos”, concluyó el esposo de Britney Spears.

La artista, de 40 años, también recordó a sus fans y seguidores que aún está asimilando el fin de su tutela mientras intenta navegar por su libertad y su maternidad.

Para algunos usuarios de las redes sociales, la constante exhibición que Britney Spears hace de su cuerpo es síntoma de la preocupante estabilidad mental de la cantante, una de las causas para ponerle la tutela en primer lugar. Para otros, es una forma de protesta contra lo que tuvo que vivir bajo el mandato de su padre.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar