martes 6  de  junio 2023
MÚSICA

Srta. Dayana y Chacal estrenan "Si piensas, si quieres"

Srta. Dayana y Chacal se unen para cantar uno de los éxitos de 1991 "Si piensas, si quieres", canción emblemática de Rocío Durcal y Roberto Carlos

MIAMI.- Srta. Dayana se encuentra en su mejor momento y eso lo demuestra con el lanzamiento, junto a Chacal, del tema Si piensas, si quieres, canción emblemática de la gran Rocío Durcal y el incomparable Roberto Carlos.

Si piensas, si quieres nació en el año 1991 y fue un éxito mundial. Y ahora en el 2020, Srta. Dayana y Chacal le ponen un toque urbano al tema.

El video musical, dirigido por Marcell Films y con la creación artística de Adriano Dj, fue filmado en Miami durante la cuarentena en un estudio donde se ve el proceso de grabación y una energía característica de ambos artistas.

Aunque adaptaron el tema al sonido urbano, Srta. Dayana y Chacal respetaron las líneas melódicas de la canción. Pero ambos cantantes le agregaron un toque muy especial.

La canción, que habla de problemas con los que muchas parejas se pueden identificar, promete ser otro éxito para los artistas de la música urbana.

Además de este lanzamiento, la intérprete de temas como Sola, Noche fría, Soltera, La mentira, A ti lo que te duele, Plato de segunda mesa, estrenará su producción discográfica Por ellas el próximo mes de enero, en el cual estará incluido esta canción con Chacal. La producción musical de este álbum está a cargo de Anarkiologo y Adriano Dj.

Asimismo, Srta. Dayana firmó contrato con My Cosmetic Surgery y recientemente se convirtió en la imagen oficial de la clínica de cirugía plástica que lleva mas de 20 años en el mercado.

Mientras que Chacal, conocido como el Demonio de la Fama, ha arrasado en el 2020 con sus conciertos y temas como Calocha, Introl, Mi corazón es tuyo, de su mas reciente álbum titulado EDDLF.

Por otra parte, Srta. Dayana y Betania Music Group ahora cuentan con la distribución discográfica de OneRpm.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar