A menos de un mes de su reaparición en el boxeo profesional luego de 15 años de ausencia, el veterano excampeón mundial de los pesos pesados sorprendió a sus fans con el lanzamiento de videoclip donde además agrega su voz.

En un combate entre veteranos pactado a ocho rounds, el próximo 28 de noviembre Mike Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr., en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, California.

Te puede interesar

Es por ello que, para calentar más a la afición, “Iron Mike” recurrió a Tiki Lau, un grupo de productores, escritores y DJ’s con sede en Los Ángeles ganadores del Grammy, quienes crearon el tema musical titulado Mike Tyson, donde por cierto echaron mano de la animación para demostrar a través de un comic que el boxeador afroamericano es capaz de lo mismo vencer a un tiburón que a un dinosaurio.

Tiki Lau | MIKE TYSON Ft. MIKE TYSON | OFFICIAL MUSIC VIDEO

“He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el peleador escandaloso, vicioso y destructivo que existió jamás. Un señor de la guerra internacional que te arrancará el corazón … ¿y adivina qué? ¡¡¡SOY MIKE TYSON !!! Préstame tus orejas o te las comeré, soy Mike Tyson”, señala parte de la letra de la canción.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas